13.12.2023
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir
  • Compartir por email

Stanley Quencher: el vaso que es furor en EE. UU. llegó a la Argentina

El vaso térmico de Stanley acaba de llegar al país. Por tamaño, peso, versatilidad y resistencia el producto se volvió furor en Estados Unidos. Y gracias a su “súper” tamaño de 1.18 litros ofrece una máxima hidratación con menos recargas.

Se llama “Quencher”, lo fabrica Stanley y este año llegó a convertirse en “el vaso térmico furor”. Y no es para menos: trepó al primer lugar entre los productos más vendidos de Amazon en USA, fue elegido como uno de los “objetos favoritos 2023″ por la revista People y mucho antes había roto unos cuantos records cuando la cantante Adele decidió llevar el suyo al último “Carpool Karaoke” con James Corden.

Ahora llegó el turno de la Argentina: el vaso de moda fue presentado durante el mes de noviembre en el último Alcorta Edition, el evento de moda del popular shopping de la ciudad de Buenos Aires, y en el Abierto Argentino de Polo de Palermo con un stand custodiado por dos Quenchers gigantes.

Por qué los Quenchers se convirtieron en los favoritos de todos

Las razones son muchas: construido de acero inoxidable, el vaso Quencher ofrece la máxima hidratación con menos recargas por su “súper” tamaño de 1.18 litros. Por eso resulta un compañero fuera de serie para ir al trabajo, al gimnasio, de paseo o a tus juntadas con amigos. Pero lo mejor de todo es que gracias al aislamiento al vacío característico de los productos Stanley las bebidas se mantienen 7 horas calientes, 11 horas frías y mantiene el hielo por 48 horas.

La tapa FlowState™ de tecnología avanzada cuenta con una cubierta giratoria con tres posiciones: una abertura diseñada para resistir las salpicaduras mientras mantiene el sorbete reutilizable en su lugar, otra más para beber y una tapa de cobertura completa. Además, el asa ergonómica incluye inserciones de agarre cómodo para llevarlo con facilidad y su base angosta se adapta a casi cualquier portavasos de vehículo.

Por último, sus colores lo son todo y siguen la tendencia que Stanley tomó a nivel global. El Quencher está disponible en 7 tonos diferentes: Lavander, Pool, Cream, Charcoal, Jade, Tigerlilly y Rose Quartz Glow. Esta gama de colores no será fija y los colores irán cambiando colección tras colección.

Podés encontrar tu Quencher en los locales Stanley del Paseo Alcorta, Unicenter Shopping y Distrito Arcos. También desde la página oficial de Stanley https://www.stanley1913.ar/lanzamiento-quencher

El “vaso viral”

Aunque el Quencher ya era furor en Estados Unidos, el mes pasado se volvió viral en TikTok. Una mujer llamada Danielle publicó un video sobre cómo quedó su auto luego de haberse incendiado. ¿La sorpresa? Todo el auto estaba destruido ¡a excepción de su Quencher naranja! El vaso no solo aparecía intacto, sino que además conservaba en perfecto estado el hielo en su interior. El posteo se volvió viral rápidamente, hasta el punto de que el CEO de Stanley le ofreció a Danielle comprarle un nuevo auto, en señal de agradecimiento por su lealtad con la marca.

Fuente: La Nación